Abril Antonietti


Abril Antonietti. Llegando a los treinta, sin poder aceptarlo, para mi sigo teniendo veinte. De General Pico a la capital, a la gran ciudad, a la ciudad de las oportunidades. Soñaba con conocer gente, conocer la noche porteña. Mis años en General Pico fueron aburridos, perdidos para mí. Basta de chicos del campo, siempre los mismos, ya nos conocemos todos, y no nos llevamos bien. Saquemosnos las caretas...Me cansé, me voy! Dije.. Agarro mis valijas y me voy.
Conocí gente y sigo conociendo más y más, saltando de una realación a otra relación, de una casa a otra casa, de una carrera a otra carrera así viví todos estos años en la capital.
Conocí mucha gente, muchos chicos y la verdad es que no soy una mujer para un solo hombre, me gustan muchos, me enamoro de todos, pero ellos son celosos, posesivos y nadie está de acuerdo con el amor libre ¿Que les pasa?
Los últimos dos años viví en una pensión y compartí la habitación con una finlandesa, nos hicimos amigas y nos ayudabamos, nos cubriamos, nos protegiamos. Y si... pasó, me enamoré de ella, y creí que ella también. Pero un día me levanté y ya no estaba ni ella ni esa cantidad enorme de ropa que la noche anterior estaba desparramada por toda la habitación. Se fue, sin despedida, sin explicación, ni una notita... nada, y así fue la primera persona que me rompió el corazón...las mujeres son complicadas. Me voy a buscar la agenda de los los ex porque no quiero dormir sola esta noche. Al fin y al cabo necesito abrazos masculinos...