Abril en : "Ser o no Ser"


Cuando la finlandesa se fue, me senti muy mal, realmente senti un vacío enorme, me rompió el corazón. Una persona de mi mismo sexo me rompió el corazón. Con lo que me gustaba a mí el sexo opuesto.
¿Realmente seré gay? Pensé. Probaré. Pensé. Voy a estar de vuelta con una cantidad enorme de hombres para darme cuenta si soy o no.

Lo hice. Y después de eso hice una lista de las cosas que me gustan y las que no de ambos sexos.
De los hombres no me gusta: que te pinche la barba, descubrir que es más peludo de lo que te imaginabas, la torpeza (es algo que lo encuentro en una gran cantidad de hombres), que vean tanto fútbol ...y así sigue y sigue. De las mujeres no me gusta.... no encontré nada. Pienso y me acuerdo de su piel suave, perfecta, de las conversaciones largas, de divertirnos con pequeñas cosas.
Y si... será que definitivamente soy gay. ¡no! ¡¿Como se lo voy a decir a mis viejos?!

0 Response to "Abril en : "Ser o no Ser""

Publicar un comentario