Abril en: Volviendo al principio



Pase una semana triste, descreida del amor. Ya nadie me parecía interesante, atractivo. Caminaba por la calle y solo veía rostros neutros, iguales entre sí. No estuve interesada en toda la semana en tener algún tipo de relación sexual casual ni nada que se le paresca, ni con hombres, ni con mujeres. Estoy asexuada, y seguramente mi vida siempre estuvo compuesta de relaciones vacias porque algún día me iba a tener que dar cuenta que en realidad soy asexual, y ese día había llegado.
Hasta que pasó, que uno de esos día, grises y tristes, con las personas de rostros neutros que caminaban torpes y apuradas, encontre a una con cara de verdad, pude ver su boca, sus ojos, su nariz. Y a medida que nos fuimos acercando nos reconocimos. Y claro! era uno de mis primeros novios de la secundaria. Nos saludamos, hablamos unos instantes y cada uno retomo su viaje.
A penas lo deje, sentí que me latía el corazón muy fuertemente, y un calor muy grande dentro de mi cuerpo, y ahi me acordé.... que si me había enamorado, que tengo sensibilidad, que me puede pasar, que me esta pasando, que quiero probar estar bien con alguien...
¿Que hago? ¿Lo llamo? No, quedo muy desesperada. ¿Le mando un mail? ¿Que le digo?..aaaaaa

1 Response to "Abril en: Volviendo al principio"

  1. Maria, la del barrio. says:
    10/4/10, 23:53

    Yame Ya!!!!!!!! jajajaja. . . saludos!!!!

Publicar un comentario