Antonia en : "Volver"

"Love and other disasters"
de
Alek Keshishian (2006)

Hace casi cuatro meses que no lo veo… Y creo que te extraño… Es normal, ya lo sé… Si… extraño lo seguro de una relación estable. Extraño el conocimiento en profundidad que teníamos el uno del otro. Cada palabra que decíamos, cada rincón que recorríamos juntos… Extraño la mesa servida después de un día de trabajo… Extraño los post-it en la heladera recordándome comprar pasta dental , el delivery de pizza los lunes, los almuerzos en casa de tu mamá los domingos (los
extraño, si, aunque no lo crean esa mujer me caía muy bien), el cine de miércoles a mitad de precio…. En fin… extraño todo lo que se ofrecen dos personas mutuamente después de pasar un largo tiempo (más de dos años) juntos.

Siento que tengo que empezar de nuevo… volver a enamorarme… volver a SABER, CONOCER e INTERPRETAR manías, gestos, palabras, miradas…. de otro. No quiero volver a preguntar de que signo sos, cuál es tu color favorito o con que canción bailaste tu primer lento… Me gustaría que con sólo mirarnos supiéramos todo del otro…

Dicen por ahí que está bueno ir descubriendo cosas del otro… Que todo se va construyendo de a poco. Yo no quiero descubrir nada. Ni América ni que preferís las pastas con salsa bolognesa a la scarparo, ni que te gusta el mar a las montañas. No quiero contarte todo o nada de mí. Quiero que lo sepas con sólo mirarme… ¿(te) Pido mucho?...

(...) Entonces me decidí, disque su número (sí, tengo un teléfono antiguo, esos de entel – “soy muy vintage”, ah… también extraño ir al Mercado de Pulgas los sábados de lluvia) y ¿qué piensan que hice?.... ¡están en lo correcto! ¡Corté! (luego de escuchar su voz obviamente). Le mandé un mail… algo más informal, menos comprometido, dos o tres líneas…. Todavía no me contestó… lo mandé ayer… Hoy siento que me como las uñas de nuevo y que actualizo el Hotmail cada un minuto y treinta segundos….

6 Response to "Antonia en : "Volver""

  1. amapola says:
    15/4/10 23:52

    El cosmos y su energía nos tiran para adelante con lo de atrás. . . estamos en sintonía Antonia, estoy en los mismos acordes. . . que no es lo mismo, pero es igual!

  2. Conde de LautreMont says:
    16/4/10 9:29

    tanto de cierto...
    y aquel cuento de que Aries se lleva con Sagitario... uuuffffff...

  3. Antonia Says:
    16/4/10 10:34

    como me mintieron con esa!!! jajaja

  4. Anónimo Says:
    16/4/10 10:52

    "...y ¿qué piensan que hice?.... ¡están en lo correcto! ¡Corté! (luego de escuchar su voz obviamente). Le mandé un mail… ..."

    Jajajajaja Groso, hice lo mismo ayer.

  5. Amor_alias says:
    16/4/10 12:04

    Yo seguì pensando varios dias que hacer y luego le enviè un correo con la escusa de felicitarle el cumpleaño... me contestó despues de unos días, yo le escribí otra vez esperando volver en contacto pero ya se acabó así... otra vez... uff!!que rollo el amor... también me entra casi panico a la idea de volver a esos rituales de hablar, conocerse, ver si somos compatibles o no... y tal y cual y bla y bla... suerte Antonia, que todo vaya bien!!seamos todas fuertes y valientes!!

  6. rocio galdo Says:
    18/4/10 10:05

    si..que puedo decir?yo llevo ya 2 años y meses en donde pasa mucho,aveces silencio..intensidad,cosas rutina-momentos molestos-de todo.y no hay como la intimidad de la pareja.pero querida la verdad q aprendi q tampoco hay q saber y preg todo del otro con el tiempo van saliendo cosas del otro y es una sorpresa constante y madurativa q hace no dar todo ni al otro x sentado.cuando eso ocurre estamos mal..

Publicar un comentario