Rouge, Krzysztof Kieslowski
La terapeuta no quiso darme pastillas y me dio Flores de Bach, una infelíz. Creo fervientemente que cuando uno se descompensa necesita volver a ser el mismo de cualquier manera. No conseguí turno en el psiquiatra, así que fuí al clínico y me las dio. Le pifió, las voces se aquietaron un poco pero percibí un desgano que no me gustó nada. Así que llamé a un amigo psiquiatra y me asustó tanto que las dejé.
Tengo que empezar a convivir con mi anormalidad. Hace más o menos, dos años, cuatro meses y doce días que estoy en crisis. No creo en los libros de auto ayuda, ni en la democracia, ni en los partidos políticos, ni en la gente. Creo que el ser humano se echa a perder cuando entra en la escuela, sino lo echan a perder antes sus padres.
A mí ya se me pasó la fecha de vencimiento. Estoy pasada.
Pero creo en el amor. Aunque no me pase a mí. Aunque brille por su ausencia. Aunque esté tan bastardeado que ni se note.
Soy racionalmente contradictoria.
De ahí la dispersión de las voces.
13/4/10, 7:47
Hermoso Aurelia... aunque duela...
Yo también tengo casi el mismo tiempo en crisis, también tomo Flores de Bach, jamás se me ocurriría ir al psiquiatra y también aprendo a vivir con mi anormalidad.
Soy actriz y de vez en cuanto escritora y eso complica más las cosas jejejeje!!!
Sólo es un bajón, no te preocupes.
Anormales del mundo, uníos!!!!
Abrazos anormales desde Caracas
Atenea
15/4/10, 9:42
Hola Atenea :) muchas gracias por el cariño de tus palabras.
15/4/10, 15:07
No se "hechan" a perder, Aurelia. Se echan, de echar.
Cariños.
16/4/10, 20:14
Muchas gracias Eddie, tuve la duda cuando lo escribí.
Ahora lo corrijo. Cariños ;)