Aurelia en: "Encrucijada"

"La cucaracha", Ismael Rodriguez

Soy mediocre. Tengo que postear en 15 minutos o llego tarde al laburo. Mis hormonas están un poco revoloteadas, durante veinte días, existe mucha posibilidad de bombardeo. Recién termino de chatear con Laura para pedirle consejo. Opción 1: sexo violento, existe química, pero nos peleamos todo el tiempo. Opción 2: hace cuatro años que me lo cruzo en esta etapa del año y quizás debería darle una oportunidad, a parte me ofreció un descuento de 50% en un libro queme interesa. Opción 3: Me lo crucé por casualidad, me preguntó si tenía algo de cine mexicano, y la que le ofrecí un descuento fui yo. Tengo un problema, cuando admiro a una persona me pongo tímida, y creo que él nunca me registró.
Laura me dijo que ponga la carne al asador a la opción número 3. Es la opción que más miedo me da. Existe la posibilidad de la “antropofagia”, como recién lo charlamos, debería haber guardado el chat, copiado y pegado en el post, así no tendría que explicar nada. “Como los poetas dadaístas que intercambiaban fluidos”, “como Rocha y la vanguardia brasilera, que digería el cine universal para hacer el propio”.”Se me hace agua la boca”. “Como el perro de Pavlov”. “Me da la mano y me como el codo”
El tema es que no tengo ni idea de cómo se tira un centro. No sé si es tarde para hacer un curso intensivo de seducción.
Faltan 39 días para el mundial, y necesito ponerme a full con un entrenamiento exhaustivo. Sería un golazo poder ver los partidos de la selección estando acompañada.

3 Response to "Aurelia en: "Encrucijada""

  1. Anónimo Says:
    3/5/10, 10:38

    -- Lo que pasa es que Opción 1 sirve solo para cubrir una necesidad estrictamente fisiológica, si para el resto de las necesidades pelean. Opción 2 funciona en esta etapa del año, y qué hacés con el resto? el año tiene muchas etapas! miles si querés! entonces si, Opción 3 es lo mejor!
    Ahora, vos tenés con qué tirar ese centro! te lo cruzás, tienen tema para conversar, todo! que el proceso quizás sea lento no quiere decir que no sea efectivo. Preguntale algo más, salite un poquito de la charla! y, la verdad, es que en estas cosas lo mejor es mirar en perspectiva: la única que sabe de la timidez sos vos! asi que, teniendo en cuenta que él no lo nota, dale! pegale a esa pelota con mucha fuerza! tirá ese centro, cabeceá y que vaya derechito a dar en el ángulo! :D que este mundial puede que se venga con todo! un abrazo -- un Cardito ruso!

  2. Anónimo Says:
    4/5/10, 10:41

    si lo ves seguido hacete un cambio, no se si en el pelo o en la ropa o hasta en el perfume, la cosa es que si lo nota ya esta, te viene junando mal, entonces es timido, manda el centro de una y a disfrutar los goles....

  3. Oxitocina says:
    7/5/10, 9:02

    hola Cardito ruso!!!tenés razón, y definitivamente el uno está descartado. Al dos aveces me desconcierta, así que también. Al tres lo tengo que tantear porque puede ser falta de interés, hay que ver si yo le puedo gustar...muchas gracias por tu consejo!

    hola almanónima, con suerte lo veo una vez por semana, cómo me doy cuenta si lo nota? apenas cruzamos saludos :)

Publicar un comentario