Mariela Alonso en: No hace falta que me digas


"Simplemente no te quiere" de Ken Kwapis
El otro día escuche una mujer que le decía a un hombre, supongo que su pareja, el problema es lo que me dijiste., porque no te callaste
.Me quede pensando en el tema .Me parece que siempre estoy esperando que me digna algo, pero es cierto hay cosas que sería mejor no escuchar ni ver.
La cuestión, según lo que entendí, es que él le confeso que se había acostado con su ex. El sincericidio tendría que estar prohibido. Ya lo dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente.En este caso , si no escucho mejor. Nadie te pregunto, para que me lo contas.
A mi me ocurrió que un ex , con el que me llevaba bien , sobre todo en esos encuentros ocasionales , me contara (vía mail) que estaba viajando con una tal Juanita.
Justo cuando yo fantaseaba con la idea de quizás encontrarnos en alguna ciudad del mundo. Yo no le pregunte con quien estaba, solo pretendía que relatara algo de su viaje, lugares, espacios, personas en general, no quería saber de nadie en particular. ¿Para qué me lo dijo? Todavía no le había propuesto un encuentro. No somos amigos, mucho menos confidentes.
No quería saber que no me extrañas.

8 Response to "Mariela Alonso en: No hace falta que me digas"

  1. Uno mas del monton says:
    15/5/10, 10:25

    y si las mujeres son mentirosas por naturaleza, para ke le voy a decir ke el hijo no es de el mejor no le digo nada y ke lo críe como suyo, asi las relaciones se vuelven de fantasía..

    FALSAS

  2. Anónimo Says:
    15/5/10, 10:41

    a veces es muy doloroso escuchar una verdad, a veces decir la verdad hace mas daño q callarla. Realmente pienso que alguien que te quiere no te va a hacer sufrir contandote algo que te haga mal si no tiene tanto valor para el. En este caso, se acosto con su ex, quizas para el fue algo d una noche y q no se va a volver a repetir, porq contarselo a su pareja actual? porq dañarla asi?

  3. Lia Gutierrez Says:
    15/5/10, 14:45

    Uno más del montón:
    todas las minas no son iguales! es como meter a los tipos en la misma bolsa.

  4. Anónimo Says:
    15/5/10, 16:43

    hola!! Yo apuesto siempre a la sinceridad, y me parecebuenisima,es una de las bases de cualquier relación; pero el sincericidio es otra cosa, es decir cosas en el momento no adecuado, cuando no suma para nada, sino que resta. Probe el sincericidio, y es realmente muy doloroso y estupido

  5. Anónimo Says:
    15/5/10, 18:32

    es mejor enterarse a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....las cosas por algo pasan no?

  6. Oxitocina says:
    16/5/10, 17:01

    Hay personas que por alguna rzón actuan de mala manera , no tiene que ver con una cuestión de género .
    Otra cosa es el sincericidio , decir algo que sabés que va a molestaro a lástimar. Coincido que hay momentos para decir las cosas que no son adecuandos
    Saludos a todos

  7. Uno mas del monton says:
    16/5/10, 19:37

    podes hacer ke todo pase esperando olvidar lo ke paso o debia pasar, dilatando aun mas el problema, si a ustedes eso las hace feliz adelante, ser brutalmente sincero no es apto para cualkiera y como siempre uno no dice lo ke piensa porke espera lo peor, pero ke no es peor no decirlo. Tan solo no pretendan homogeneizar los valores, yo (por lo menos ahora) no comparto el obviar

  8. Anónimo Says:
    17/5/10, 14:07

    Uno mas del monton:
    Realmente algo brutal te habrán confesado, y debe haber dolido. O te lo habrán ocultado, y eso dolió más. En todo caso, yo soy mina, bien mina. Y me gustan las cosas de frente, y sabés qué? me encuentro con muchos tipos a los que les gusta decir que van de frente pero a la hora de los cachetazos, se esconden. Este hijo no es tuyo? te lo voy a decir.
    Si ese que cruzamos ahi es mi ex? qué te importa!
    La mina que saludaste, te acostaste con ella hasta incluso cuando empezaste a salir conmigo? no me lo cuentes, que no te lo pregunté!
    Hay cosas y cosas creo, para decir y no decir. Coincido con que hay que sumar, y sumar no es mentir indiscriminadamente, es SUMAR. Coincido con que hay momentos para decir las cosas. Pero sobre todo, coincido en que no todas somos iguales y no todos los hombres lo son, por suerte! bendita seas diversidad!
    Saludos!

Publicar un comentario