Aurelia en: La magia del facebook

"La ventana indiscreta", Hitchcock.

Tengo un inconveniente. No tengo ninguna novedad con el tema de la oxitocina. Así que te hablo del partido de ayer y como le daría matraca a Tevez (Sí: fue posición adelantada. No: tampoco entendí porqué Diegote te sacó en el segundo tiempo). O mejor, te miento descaradamente.

No, prefiero la honestidad brutal, para eso me convertí en psicópata -cualquier duda sobre mi enfermedad preguntar por interno en el facebook- Así que... me detuve pensando en esa ilusión que es el estado de enamoramiento. Ese engaño maravilloso. Dicen que uno proyecta en la persona que ama cosas que a uno le faltan, de ahí la sensación de complitud. Ilusión, proyección y magia. El cine comenzó así, Melies fue actor, director de teatro y mago, sus películas se presentaban en el circo como un acto de magia. El fue el primero en crear trucos con algo que se parecía mucho a una cámara fotográfica. Y así estamos ahora, en la era del facebook. Desparramando fotitos y contando la historia de nuestras vidas. De apoco te muestro esto, te cuento que música me gusta, que veo, que leo, que pienso. Te la cuento a vos que me gustó tu perfil, a mis amigos, a ese amigo de un amigo, a un excompañero, a un pariente lejano, a cualquiera que se asome a "la ventana indiscreta". Y en realidad me pregunto si necesito un auditorio. Pienso que siempre me gustaron los álbumes de figuritas, intercambiar las que me faltaban en el recreo, adornar las agendas, dibujar en los diarios. Y no, claro, esto no sería lo mismo si no sintiera curiosidad en lo que te gusta a vos. Porque definitivamente, esta es una historia que podemos construir en conjunto. Juntos.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

0 Response to "Aurelia en: La magia del facebook"

Publicar un comentario