Mariela Alonso en: Secretos

"Con ánimo de amar "de Won Kan-Wai


Él piensa que ella le es fiel. Él la quiere Ella piensa que él la respeta .Ella lo quiere. Se respetan, se quieren, pero no se aman, no se desean.

Ella no le es fiel. Ella lo quiere. El no es fiel. Se respetan, porque saben guardar secretos.
Él dice que la conoce y por eso la quiere. Ella dice que lo conoce y por eso esta con él. Hace diez años que viven juntos

Él no le cuenta lo que hace durante el día. Ella no pregunta. Ella no dice lo que hace durante sus días. Él no pregunta. Ellos dicen que se conocen y se quieren.

Él no sueña con ella. Él reposa a su lado Ella no sueña con él. Ella duerme a su lado. Ellos dicen que están bien. Ellos dicen ser felices. Ellos tienen secretos.

5 Response to "Mariela Alonso en: Secretos"

  1. YESS says:
    11/6/10, 20:09

    Excelente, nunca mejor dicho. Te recomiendo que mires la primer parte "Dias salvajes" y la tercera "2046 (los secretos del amor)"
    Besos

  2. Mariela Says:
    12/6/10, 13:17

    Muchas gracias, 2046 si la vi y me encanto, voy a seguit tu consejo y mirar la primera. Saludos

  3. Lia Gutierrez Says:
    15/6/10, 1:06

    :)

  4. Anónimo Says:
    28/7/10, 8:49

    QUISIERA SABER SI ERES LA PSICOLOGA DEL HOSPITAL SANTA TERESITA DE RAWSON CHUBUT. DE SER ASI QUISIERA CONECTARME CON VOS RESPECTO A UN PACIENTE, EL ES MI HIJJO Y ES ATENDIDO EN SALUD MENTAL Y HE BUSCADO EN INTERNET Y NO ME ES POSIBLE ENCONTRAR UN CONTACTO CON ALGUN PROFESIONAL DE ALLI. SOY PADRE DE UN PACIENTE Y MI ESPOSA ES PSICOLOGA Y NO RECIBIMOS DE MI HIJO TODA LA INFORMACION QUE QUISIERAMOS, AUNQUE MAS NO SEA UN DIAGNOSTICO CONFIRMADO. juantoniocano@hotmail.com

  5. Unknown says:
    15/8/10, 10:26

    No soy la persona que buscas .Saludos Mariela

Publicar un comentario