Mariela Alonso en: Sombras que asechan

"Carlitos Way" de Brian De Palma


¿Para qué volvió?, ¿para que me llamo?, ¿por qué tengo el mismo número de celular hace 10 años?
Un día decidió irse sin mí. ¿Por qué vuelve justo ahora? Ahora que empezaba a divertirme sola.

Hace dos años (y más de un día) se fue a dar vueltas por Latino América. Sin pedirme, en ningún momento, que lo acompañe Lo podría haber hecho aunque sea por cortesía, por cariño, por lástima por algo.

Se fue, me escribió varias veces y en uno de esos mails, muy campante, me decía que había conocido una chica divina. Por supuesto, como mujer libre que soy, le desee mucha suerte en su aventura, le dije que me alegraba que estuviera bien. Todo mentira, no me atrevo a narrar las maldiciones y pestes que le envíe.

Nunca soporte ese ataque de hipismo repentino que le dio con casi cuarenta años, lo odie, pero ya me estaba acostumbrándo a su ausencia y sobre todo, a otras presencias.

Ahora, así, de golpe y como si nada suena el teléfono y es él diciendo que esta acá que se va a quedar y que quiere estar conmigo. Lo peor de todo, es que esta tan o más guapo que nunca.

3 Response to "Mariela Alonso en: Sombras que asechan"

  1. Lia Gutierrez Says:
    19/6/10, 13:31

    Nooooooo! :D

  2. Anónimo Says:
    24/6/10, 19:35

    Ajjj... y vos dónde estás? acá tb? para estar con él? digo.. más allá de lo guapo! porque.. estás en el mismo lugar que el día que se fue? y ahora lo digo más allá de que no hayas cambiado tu número de celular.. yo me pregunté eso cuando Santiago volvió después de perderse por el mundo ¡¡el mundo!! durante un año y medio, volver, volver con novia incluida, pelearse con su novia, y después decirme "adiviná qué? estoy en Córdoba, vine para quedarme.. y te quiero conmigo" -- no, yo ya no estaba donde él me dejó. Y me dolió! y mucho! casi tanto como cuando se fue, porque o quería estar para encontrarme con él otra vez!! pero era inevitable, tuve que asumir que me había ido hacía tiempo de dónde los dos nos quisimos! era su vida antes, y ahora la mía... queeee le vamos a hacer!!! ojalá te pase distinto, y para bien! sea como sea.. -- besos besos!

  3. Unknown says:
    15/8/10, 10:49

    A veces el que se va de viaje mueve su cuerpor , pero sigue siendo el mismo, mas viejo , pero el mismo .En cambió ,e n algunas ocasiones uno se puede quedar , reflexionar y cuando resurge no ser la misma persona.

Publicar un comentario