Antonia en: Sueños


Había soñado toda la noche con él. La situación siempre es distinta pero el final siempre el mismo. Algunas veces estamos en una película de acción y somos los perseguidos. Corremos mucho. Nos agitamos. Y en un momento se me aflojan las piernas. Siento miedo. Cuando al final logramos “estar a salvo”, me toma de la mano, me agarra la cara y en el momento exacto cuando me está por besar… sí! Me despierto… Me despierto angustiada, triste… Otras veces escalamos alguna montaña. Estoy a punto de caerme, me toma la mano, “me rescata” y pum! Siento que caigo al vacío y me despierto. Otras estamos en el mar, en algún barco, hay olas gigantes, nos mojamos, caemos al agua y ahí plop! Ganas de hacer pis… chau sueño… Nada de "Titanic"…. Siempre es así…

El psicólogo me dijo que “son cosas sin cerrar”, “situaciones que no quiero afrontar”… ¡Qué novedad! Esté psicólogo sí que sabe eh!!! Necesito cambiar de terapeuta o… realmente resolver las cosas…

Me gustaría no soñarte o que el sueño termine de otra forma o (¿vivir en un sueño?) Ah, claro eso no se puede... La verdad no sé… Es más fácil soñarte y no resolverte, que enfrentarte y no saber que va a pasar… Tengo miedo de no volver a encontrarte, ni acá ni allá, ni en mis sueños ni en mi realidad…


"Matrix" de Larry y Andy Wachowski

0 Response to "Antonia en: Sueños"

Publicar un comentario