Consuelo en: "Juan y yo (parte II)"

"(500) Days of summer"

Dir: Marc Webb
2009

Aterrizamos en Buenos Aires con ambos teléfonos agendados. Se llama Juan. Nos despedimos en la parada de taxis luego de acordar ir al cine el jueves a la noche.
Llego a casa, me hago un té, salgo al balcón y (a pesar del frío) la ciudad ya no me resulta hostigadora.
Juan me llama al otro día (a mi teléfono fijo) y charlamos casi una hora. Yo estoy sentada en el piso del living enroscando el cable entre los dedos. Me siento feliz. Decidimos seguir el ritmo de la ciudad que se va vistiendo de infantiles y vamos a ir a ver Toy Story 3 en 3D (con la promoción de pochoclos incluida).
El jueves pasa tranquilo. Me toca el portero y nos vamos al cine. Éramos dos niños más dentro de la sala. Nos reímos a carcajadas.
La noche estaba fría. Me invitó a tomar vino a un bar hermoso que no conocía (creo que ahí me conquistó).
Pasamos horas adentro del bar entre vinos, empanadas y anécdotas. Me llevó hasta casa, lo invité un café y mientras esperábamos que la cafetera hiciera lo suyo me besó.
Juan amaneció el viernes abrazando mi cintura. Me puse a preparar mate y tostadas. Él bajó del auto su cámara y su computadora. Mientras él editaba sus fotos, yo leía mi libro de Simone de Beauvoir y cebaba mates.
No seguí la regla de mi amiga Lía, no esperé a la tercer cita antes de. . . Quizás me esté inmolando otra vez, tal y como me lo prohibió mi amiga Olivia. Ó quizás tengo suerte y soy la excepción a la regla ó la pólvora esté húmeda y esta vez no explote.

3 Response to "Consuelo en: "Juan y yo (parte II)""

  1. m. says:
    15/7/10, 13:18

    1-Me encantó "500 days of summer"
    2-¿Qué libro de Simene estás leyendo?

  2. m. says:
    15/7/10, 13:20

    Ahí vi que estás leyendo "La mujer rota". Uno de mis preferidos.

  3. Consuelo Says:
    16/7/10, 11:32

    m. a mi también me encantó la película y el libro es maravilloso. . . gracias por los comentarios. Un beso!!

Publicar un comentario