Mariela Alonso en: Matrimonios y algo más


MI GRAN CASAMIENTO GRIEGO" de Joel Zwick

Celebro la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, aunque me sigue haciendo ruido que muchos dicen querer casarse por si quedan viudos .En fin, lo importante es que todos y todas gocen de los mismos derechos.
Respeto a mi situación personal, a mi nadie me pidió matrimonio, pero si formalizar una relación que viene de años (cosa que ya conté). Yo no dudo de cuanto lo quiero, cuanto lo extrañe, lo bien que la paso con él, pero, pero siempre tengo un pero. ¿Para acceder a algo hay que perder otro tanto? Sí, si ya lo sé.
¿Por qué la gente decide casarse o convivir con alguien? Algo me dice que no es solo por amor, también hay otras cuestiones.
Lo bueno, es que a partir de esta ley me esperan varias fiestas de bodas y tengo con quien ir (eso es lo bueno de estar acompañada), pero no voy a poder conocer a nadie nuevo (eso es lo malo de ir acompañada), o quizás si conozco a alguien porque hecha la ley hecha la trampa

0 Response to "Mariela Alonso en: Matrimonios y algo más"

Publicar un comentario