Antonia: "La Rajadura"

Tarde pero seguro (disculpas Mariela por usar parte de tu espacio de día viernes ;)). Anoche me encontraba inspirada. En realidad me encontré con alguien que me inspiró. Les voy a contar un momento, una situación, algo... Sobre esas historias (y personas) que una cierra.... Y que a veces se da cuenta de que todo lo que se supera y vuelve a construirse sobre bases y decisiones firmes... en algún lado está!

Y las fisuras q creía cerradas hoy se abren nuevamente.

Y espero que el suelo no se rompa bajo mis pies y sufro al descubrir que casi me caigo en una rajadura.

Te alejo y te alejé…. Precisaba la distancia que genera los tiempos sin la cercanía constante y segura de las palabras.

Y hoy volves a conseguir que mi paciencia quiera salirse del cuerpo.

Ya no te soñaba, ya casi que te olvidaba y no… descubro que aún estás ahí…. Que aún recuerdas mi nombre, que esperas verme “pronto”…

Y vuelvo a sonreír tímidamente y vuelve el mundo a pararse un instante y espero que la luna y el sol se vuelvan a poner de acuerdo…

Y finalmente respiro al descubrir que estoy ACÁ, y que el tiempo y el espacio retoman su curso…para seguir...


"Hierro 3" Kim Ki-Duk


0 Response to "Antonia: "La Rajadura""

Publicar un comentario