Mariela Alonso en : En el nombre del padre

"Mi nombre es Sam" de Jesie Nelson

Mi amiga Graciela el sábado pasado llego sola a la reunión. La pregunta fue ¿tu nena y tu marido?. Ella respondió: se quedaron en casa, que la cuide el padre, un día tengo que salir yo sola. Él siempre sale, se va a jugar al futbol, a los soldaditos, hace lo que quiere y yo siempre con la nena.
Patricia, otra amiga, atiende el teléfono y en medio de llantos y gritos dice: acá estoy con estos dos que no paran un minuto, se pelean y el chiquito en dos segundos te descuidas y esta dentro del inodoro. ¿El padre? jugando al futbol o en la compu, ama a sus hijos, pero siempre están conmigo.
Obviamente no esta en discusión las dichas que te traen los hijos, pero si tengo la sospecha que la madre tanto por una cuestión natural, como por situaciones culturales no puede evitar la dependencia que los niños tienen para con ella. En cambio el padre, ejerce su paternidad cuando tiene ganas, ayuda cuando puede y si se tiene que ir , se va.
Hay muchas mujeres que no quieren ser madres, mis amigas Mariana y Viviana ya lo decidieron, incluso una de ellas ya se ligo sus trompas.
En lo que a mí respecta, creo que preferiría ser padre.

0 Response to "Mariela Alonso en : En el nombre del padre"

Publicar un comentario