Mariela Alonso en: Tomas, abran¡¡¡

"Buena vida delivery" de LeonardoDi Cesare

Viví sola por mucho tiempo, eso implica, una cama de dos plazas para mí, el baño, para mí, el teléfono, la tv y su control remoto, solo para mí. Volvía a la hora que quería, me bañaba cuando quería, cocinaba si tenía ganas y cuando iba al super solo pensaba en mí. En que quería comer, que es lo que tenía ganas de beber, y quizás pasaba por el video y me alquilaba una pelí de esas que solo miramos las chicas, nadie me decía nada. La vida de a dos tiene cosas buenas, pero estar sola también.
Tengo la sensación de tener la casa tomada, y por sobre todas las cosas siento que quiero que me abran la puerta para ir a jugar, no se con quien, ni a que , la cuestión es salir.
¿Porque no se puede tener dos cosas al mismo tiempo? Siempre hay que elegir una El año tiene cuatro estaciones, quizás yo tenga cuatro estados de ánimo diferentes a lo largo de 365 días.

2 Response to "Mariela Alonso en: Tomas, abran¡¡¡"

  1. Media Veronica says:
    25/9/10, 9:15

    Me pasa exactamente igual! A veces esta bueno estar solo...

  2. Oxitocina says:
    26/9/10, 10:38

    Ya somos dos ¡¡¡¡ Me hace sentir mas tranquila.
    Mariela

Publicar un comentario