He vuelto (o me estoy yendo)

"In to the wild"

Dir: Sean Penn

2007



Necesité algunos días para mi, porque algo me hizo doler el corazón mucho. Por suerte ya pasó gracias a mi extraño momento de optimismo y a muchos mimos de amigas y amigos. . . aquí estoy reloaded!

Después que corté con Juan ó él cortó conmigo (no me acuerdo y no le hace), empecé a sentir que muchas de las cosas que venía planeado hacer en algún momento de mi vida, empezaban a converger en el hoy.

Mientras muchos de mis amigas/os han decidido poblar el mundo entre fines de este año y principios del próximo, yo decidí irme a recorrer otro continente, a bailar otras danzas y a probar otros sabores. Empezar el año nuevo en la ciudad de las luces, usar mi colección de pashminas por Estambul o sentarme al lado de una chimenea a ver por la ventana como nieva en Praga.
Dentro de dos meses parto a mi aventura al otro lado del océano Atlántico, mis tickes y mi pasaporte estan ansiosos esperando el momento de salir de ese cajón donde los puse hasta la fecha de partida.

En realidad todo espera salir de donde está. Pienso soltar todo y largarme. Dejar mi casa, el trabajo y volver a buscar mis cosas cuando regrese del viaje, para concretar eso de lo que ya les había hablado. . . irme a vivir más cerca del sol y más lejos del mar.
Todo suena tan bien, que nada puede arruinarlo. Estoy en un momento totalmente pleno de mi vida y me lo merezco. No lo digo soberbiamente, ni por la falta de culpa de la que ya les hablé, sino porque (con mis pro y mis contras) sé que he aprendido de cada pasito dado (y de las metidas de patas también).

Disfruto de mi trabajo, de cada función de cine y teatro, de cada merienda en mis bares, de cada copa en algún que otro bar que he encontrado ultimamente, de mis amigas/os de verdad, de los infinitos recitales que hay en cartelera, de las plazas, de mi cocina, de mi música, de los techos de Buenos Aires, me siento una turista con privilegios.

Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora!

2 Response to "He vuelto (o me estoy yendo)"

  1. .Guada. says:
    20/10/10, 10:52

    que lo disfrutes mucho =)

  2. Anónimo Says:
    20/10/10, 11:44

    -- y lanzarse al camino pisando arcilla, destino a las estrellas resplandecientes! -- yo aprendi que en los viajes uno llena la mochila de las cosas que va aprendiendo, y lo hace en medio de esa plenitud que quizás empezás a sentir ahora.. la mochila debe vaciarse a la vuelta y hay que usar todas esas herramientas que juntamos por el camino, pero.. eso es otra historia!!! que corresponde a otro tiempo :) ya llegará! como todo.. ja! un abrazo bien fuerte!
    -- Cardito

Publicar un comentario