Antonia: "Mi chico parece un rockstar"


Acá estoy nuevamente. No me olvido (aunque a veces parece) de este espacio tan catártico y necesario para mí. Solo estuve “ausente”. Ahora estoy “disponible” de nuevo. Fui criada en una familia bastante conservadora en donde tener una rutina hacía al correcto desempeño de todos sus integrantes. Por eso tal vez me cansé de los “jueves” o simplemente tenía ganas de salirme un poco de ese orden que en algún momento habíamos impuesto entre varias y solo por una cuestión organizativa.

No puedo quejarme. Está lindo para escribir hoy (llueve en mi querida Buenos Aires). Recién tengo una obligación a las 15.00 hs y la verdad por acá no pasa nada.

Les cuento. Estoy saliendo con alguien. Hace muy poco. Nos estamos conociendo. Y la verdad es que estoy muy feliz. Extrañaba estos momentos de tranquilidad y de estabilidad emocional 0km. El caballero en cuestión es rubio, delgado y abogado (sí, así con rima y todo). Nos conocimos en una fiesta de amigos y pegamos onda desde el principio. Cuando me lo presentaron pensé que era músico. Su look algo rocker y su pelo alborotado me dieron esa impresión. Comento esto, porque me incluyo entre las mujeres que tenemos una especie de delirio, nostalgia y fantasía con los rockstars (no sé, es solo una apreciación personal).

En fin, ese es mi “estado” actual. Por ahora prefiero vivir el presente. Disfrutar enteramente las situaciones y cada minuto que pasamos juntos. Solo eso. No pienso en nada. Solo me dejo caer y llevar por la corriente. Espero que mi estado "feisbukeano" dure mucho o lo necesario….Hasta la próxima bloger@s!


En la foto: Kurt Cobain

2 Response to "Antonia: "Mi chico parece un rockstar""

  1. niko says:
    26/12/10 20:24

    me parece una mierda lo que escribis, a nadie le importa, y no tiene relevancia nena... Qué carajo importa cómo es? (rubio, delgado y abogado). En realidad sos plástico, no carne y hueso, de oxitocina no tenés una mierda!
    Ojalá al rubio se lo culeen y a vos te rompa el corazón.

    chau

    un resentido

  2. Antonia Says:
    17/2/11 19:44

    Niko: Gracias por tu apreciación... y me encanta que me digan "nena"...
    Rescato que a 16 personas le gustaron el texto.

    Y sí... tenías razón... a él no se lo culearon pero a mi sí me rompieron el corazón.... Un abrazo!

Publicar un comentario