Consuelo en: ¿Todos los caminos conducen a Roma?


"Notting Hill"
Dir: Roger Michell
1999


Vengo de un marzo, muuuuuy marzo. . . intento llegar a abril!

Viernes 26, calmo mis ansiedades con mi amiga Mariela en uno de los bares que más me gustan de esta ciudad. . . hablamos del amor, mmmm. . . tomamos varias cervezas y nos fuimos a dormir!
Sábado 27, día de resaca y reflexión sobre la conversación de la noche anterior. . . planeo peli, comida liviana, pero. . . termino con otra amiga en otro bar (que también me gusta mucho) escuchando bandas y mezclando, mezclando mucho!

J se acerca a la mesa, sonrie y nos dice: ¿Ustedes tienen novio de colectivo?

Risas (mientras pienso. . . justo a mi: la románticona del grupo me pregunta si tengo novio de colectivo?!)

Tuve, le respondo. . . y asi empezó todo!

Bailamos mucho, jugamos, nos reimos, me dijo: es mi cumpleaños y brindamos. . . era efectivamente una velada encantadora.
Me dió un beso y automáticamente pensé: Qué lindo que besa!!!!!!

Desde entonces no para de sumar puntos, es divertido, besa bien, me gustan sus manos, su dulzura, me gusta su inteligencia, en fin me gusta todo!

Quedamos en ir juntos a pasear el domingo a la tarde. . . la tarde se fue entre cigarrillos, gomitas yummis y coca cola. . . suma y sigue!
(Y yo empiezo con el miedo a encariñarme. . . si ya se, ya estoy encariñada :S)

Lunes 29, intercambiamos mensajes, sonreimos de fondo. . . !
El martes 30, definitivamente me gusta y tengo pánico a todo lo referido a su persona. . . que esté, que no esté, que esté con alguien alguien más, que no esté con alguien más, que yo sea más o que no lo sea. . . boluda total, boluda boluda (lease cantando!)
Miércoles 31, arranca el último día de marzo. . . soy feliz!
Pienso en J, intento no pensar en mi, intento disfrutar. . . se que vamos a volver a salir.

Hagan fuerza por mi, tirenme buena onda, recen, mediten, lo que prefieran pero espero su energia positiva desde algun lugar del cosmos. . . yo haré lo mio, tampoco es que creo en milagros!

Llega abril :D

Hasta la semana que viene, besos!!


Laura en: "Revolution"

Estoy en una fila haciendo uno de esos trámites burocráticos interminables. Por suerte un Empleado me recrea el paisaje. Cuando sea mi turno me voy a hacer la simpática, a ver qué pasa. Llega mi turno. Sonrisita va, sonrisita viene, el Empleado me da la planilla para completar y me pide el teléfono para invitarme a tomar algo ese mismo día. Me acuerdo de la cancioncita de Leo Dan.


Antes, termino el trámite”, le digo. Miro la planilla y entre los miles de ítems a completar hay uno que dice “Estado Civil” y cuatro casilleros: "Soltera, Casada, Divorciada, Viuda". Me paralizo. El Empleado-Salida-Para-La-Noche, intentando hacerse el gracioso, me dice: “¿lo tenes que pensar mucho?”. Levanto la vista y lo fulmino con la mirada. Pienso: “Sabes qué, enfermo mental, sí, lo tengo que pensar. No quiero poner divorciada. ¿Algún problema?”. Es que no le puedo explicar al idiota éste el por qué de las decisiones que tome en mi vida; ni que mi ex marido fue mi primer novio, ni que nos vinimos juntos a Buenos Aires cuando éramos unas criaturas, ni por qué nos divorciamos. Cuando le decís a un hombre que estas divorciada con treinta años automáticamente te ve como un alimento en estado de putrefacción.


Dicho y hecho. Me hizo la miradita lastimosa ni bien marqué el casillero. Sabes qué, tarado, no te voy a dar nada mi teléfono. Estoy divorciada y me la banco. Pudrite vos.

(... y a todo volúmen...)


[ Foto: Norma Rae, de Martin Ritt ]