Aurelia en: "El mundo ha vivido equivocado"

Trainspotting, Danny Boyle.

¿Desde cuándo? Desde que se produjo el primer encuentro entre ambos sexos y él la agarró de la cintura y la penetró por la espalda. Desde que las llamaron brujas y las quemaron vivas por disfrutar del sexo “montando” a los hombres. Desde que eran consideradas incapaces hasta conseguir un marido que las mantuviera. Desde que les enchufaron la aspiradora, el lavarropas y la multiprocesadora.

Por eso no me pidas que me parezca a tu mamá que nació antes de que se inventara la píldora antinconceptiva. No puedo ser nada parecido.

Veamos. No es tan jodido. No te pido que me cambies el cuerito de la canilla, ni que pagues la luz, ni las expensas. Te pido que me conozcas, que cocinemos juntos, que seamos amigos. Que me acompañes si me pongo insegura.

Hagamos un convenio: prometamos respetar nuestros espacios, alentar nuestras aspiraciones, no entregarnos a la rutina. Seamos honestos. Esto es lo que quiero. No deseo otra cosa.

No me mientas, no es necesario. No me enamores si no estás seguro, no hace falta. Que el amor es una droga dura. Y no quiero ser adicta a la dopamina.

0 Response to "Aurelia en: "El mundo ha vivido equivocado""

Publicar un comentario