Mariela Alonso


"Cuando Harry conoció a Sally"
Director: Rob Reiner
Mariela Alonso, pasé los treinta hace rato y no entiendo cómo es que eso ocurrió ¿si ayer nomás tenía veintidós? No quiero enterarme bien qué edad tengo en verdad y lo bueno de esta confusión es que se trasmite y así los demás tampoco se imaginan realmente cuántos años tengo. Una gran simuladora en general.
Respecto a los números lo único que entiendo es que la lista de novios que he tenido es muy alta y que la pienso seguir incrementando. Soy devota de Darwin, naturalista no naturista, la evolución de la especie se da por selección natural, él más fuerte sobrevivirá, quedará y hará millones.
Siendo fiel a esta ley darwiniana suelo tener varios novios a la vez, aunque en verdad con el tiempo no queda ninguno y tengo que volver a empezar, seguir participando en este juego.
Después de muchos intentos por encontrar un padre (tengo muchos años de análisis) y solo cruzarme con tipos divinos, pero casados, decidí volver con la gente de mi edad o un poco menos…
El resultado de esto es que ya voy por el segundo de tan solo treinta (recién cumplidos) y son preciosos, dulces, me vienen a buscar, salimos, charlamos, pero de sexo ni hablar. ¡No pueden! cuando me despierto después de una noche de dormir abrazados (toda contracturada) solo me queda mirarlo y decir ¡Qué lindo, que es!, lástima.

0 Response to "Mariela Alonso"

Publicar un comentario