Abril en: "Confusiones confusas"

Happy go lucky, Mike Leigh.



Es muy temprano a la mañana y escucho un ruido. Pienso por un momento que es el despertador, me acuerdo que no estoy durmiendo en casa, que la chica que conocí anoche me invitó a su casa, pero automáticamente me vuelvo a quedar dormida.
Salto de repente de la cama cuando escucho una voz muy aguda gritando feliz, hablando con otra persona por telefono. Pienso: ¡Muy agudo para tan temprano! ¡muy agudo! Me las arrgleglo para irme lo antes posible, pongo excusas, no me puedo quedar a comer con vos.. ma tengo que ir, perdoname, hablamos en estos días. (Hice lo que siempre odié que me hagan a
mí, que me digan “hablamos”, es tan poco comprometido, y es obvio que no vamos a habalar más ¡No hace falta que lo digas, no digas nada y listo!)
Cuando llego a mi casa sigo sintiendo esa voz aguda vibrando en mi oído. Me acuerdo de las voces graves, que lindas. Anoto en la lista otra cosa que me gustan de los hombres. Vuelvo a releer la lista, están empatados. ¿Que voy a hacer?

0 Response to "Abril en: "Confusiones confusas""

Publicar un comentario