Mariela Alonso en: Tengo una tarde romantica

"Antes del amanecer", Richard Linkater.




Como diría mi amiga Consuelo, Marzo fue my Marzo .Un mes donde muere el verano y junto con él la intensidad del amor que se puede sentir cuando uno esta dominado por el calor dionisíaco.
Por suerte empezó Abril y espero que nadie me lo robe, pero no puedo dejar de añorar momentos vividos. ¿Qué raros que son los sentimientos y las emociones?
Lo único que sé, es que a mí me enamoran los hombres como Ulises, pero que yo no soy Penélope. No se tejer. No sé esperar.
Sí, ya lo sé, me fui y me divertí, Primero con un chico lindo, luego con otro que aún me llama y me pide que vuelva. Un tercero que esta desde siempre y que quizás sea el que mas me gusta, pero es difícil la situación .
Lo cierto es que siempre te tuve presente y me encantaría encontrarte y explicarte lo inexplicable. Que me comprendieras y juntos comenzáramos un nuevo Abril.
¿Será que eso solo ocurre en las películas? Esta vez soy yo, la que va a llamar y espero que Puck me ayude.

0 Response to "Mariela Alonso en: Tengo una tarde romantica"

Publicar un comentario