Antonia en: "El MSN"

Tienes un e-mail, Nora Ephron.


Jueves a la noche. Hace mucho calor. Buenos Aires es muy húmeda y cabe destacarse que es otoño... Me quedo sin internet. Mal. Bien. ¡Un desastre para una mujer soltera! Voy a un cyber. La idea era sentarme y esperar (esperar) a que x persona se conecte. Ponerme "online" - "disponible" y tal vez algún nick del estilo "estoy colgando en tus manos" o tal vez "todo lo que sucede conviene" o un "aburrida". En fin, frases para que x tire la primera piedra. Recordemos (como le dije una vez a mi amiga Mariela) que quien entra al MSN, debe saludar. Ahi está el problema, porque ¿qué pasa cuando x entra y no saluda?, ¿debo saludarlo?, ¿debo enviar un "zumbido"? ¿Debo cambiar de nick? ¿¿debo cambiar de foto?? (la foto es otro tema). ¿Qué debo hacer?. Ahhhh... me quedo una: "Mostrar lo que estoy escuchando" y ahi pongo un: November Rain de GNR. No puedo desesperarme y tipear un "hola =)!". Tampoco estoy tan desesperada por x. Los "cibersegundosvirtuales" son eternos y el "relojcontador" pasa y pasa... y x nada. Entonces pienso: ¿No me quiere saludar? Seguro está chateando con "otra". ¿Y si me desconecto y vuelvo a conectarme? Así va a salirle la ventanita con mi nombre. Se me ocurren muchas cosas pero no voy a dar el brazo a torcer. A los tres minutos y medio de "conectado", x pone "ocupado". ¡¿Ocupado con qué o quien?! Deduzco que estaba en el monitor y no comiendo un sandwich o bañándose (como también pensé en un momento). Ahora si no sabía que hacer. Definitivamente no me iba a saludar. Espero. Pienso. Y sí. Yo le tiro un "Hola! cómo estas?! asi como quien no quiere la cosa. Asi como de "pasaba por acá y te vi". Me arrepiento. Voy a quedar como una desesperada, una tarada... Pasan dos minutos y cuarenta segundos más y x aparece como ¡Desconectado!. ¿¿Y ahora qué hago??. ¿¿A dónde va?? ¿Desconectado de dónde?Desesperación. Por boluda me pasa digo. Tengo el celular... ¿por ahi un mensaje de texto? =) (ese también es otro tema).

4 Response to "Antonia en: "El MSN""

  1. Coca Says:
    1/4/10, 19:24

    Buenisimo!!!! Todas alguna vez pasamos por esto :p

  2. Maria, la del barrio. says:
    1/4/10, 19:40

    En este preciso momento estoy en eso. . . QUÉ HAGO ANTONIAAAAA???

  3. Oxitocina says:
    2/4/10, 9:29

    jajaj amapola llego tarde a contestarte! Ahora me pregunto que habrás hecho al final???

  4. Gabyta says:
    2/8/10, 9:21

    aaaaaaaaaaa graciasss!!!! yo creí era la unicaaaa
    buenisimo el blog!

Publicar un comentario