Aurelia en: "Transplante de corazón"


Tengo que preservar mi corazón. Cubrirlo con hielo, guardarlo en la heladera. Freezarlo. Marcarle con un fibrón negro a base de alcohol la fecha sobre el estuche. Tampoco quiero que se me eche a perder. ¿Cuánto aguanta la carne sin pudrirse? ¿6 meses? No sé. Supongo que me alcanza. Tengo que terminar la Tesis, tengo que conseguir un trabajo estable. No me puedo distraer con ilusiones por el momento. Las ilusiones me hacen perder el foco, las desilusiones me aplacan. Tengo repleta una mochila de 65 kilos sobre la espalda, y no es problema de ropa, es pura inconsistencia esperanzadora.

Me saco el corazón. Lo extirpo. Tampoco es tanto tiempo, nunca viví sin corazón… supongo que nadie se dará cuenta. Mucho menos viviendo en Buenos Aires perdida en la multitud, aprovechando el frío del invierno para que mi rostro pálido pase desapercibido.

Listo.

Te aviso-por la dudas- “Amor Idealizado”: no aparezcas. No te atrevas a acercarte. Sólo tengo espacio para el “amor carnal”, es lo único que necesito para la rehabilitación de mi corazón.

Amor concreto, amor pasional para reavivar a esta muerta-viva.

2 Response to "Aurelia en: "Transplante de corazón""

  1. Amor_alias says:
    26/4/10, 15:33

    EStoy en tu misma situacion tengo que acabar la tesis y encuentra un trabajo estable para agarrar en mano otra vez mi vida!!Y como el ultimo año mi corazon se ha consumido mucho creo que voy a guardarlo en la nevera como tu Aurelia porque no logro centrarme en nada!!

  2. Auleria Gutierrez Says:
    28/4/10, 8:31

    Amoralia! tenemos que hacer causa común!!!como quien tiene un grupo de apoyo a una dieta!!!
    Tengo miedo de distraerme en el camino queriendo atrapar a un "panadero"en el viento.
    Un abrazo.

Publicar un comentario