Mariela Alonso en : Graham Bell

" La voz humana" de Roberto Rossellini

Ayer me paso algo horrible, espantoso, casi trágico, detesto que me ocurra eso Salí de mi cas a las 8 AM y volví 12 horas después y en mi teléfono de línea, en el identificador de llamadas: ¡No había ninguna llamada registrada¡ ¿Cómo puede ser? Ni siquiera habían marcado mi número por equivocación.
Si, ya sé algunos deben pensar que hace quince días atrás me quejaba por que me llamaban .Es que no estoy preocupada por no hablar, sino porque no me llamen, no necesito atender, solo escuchar el sonido de ese mágico utensilio
En mi familia cuentan que yo, desde muy pequeña, hacía cualquier cosa por correr ante el sonido del teléfono. Hoy en día vivo en un depto de dos ambientes y obvio, tengo dos aparatos, hace doce años que tengo celular y siempre ame el zapato fono del agente 86.
Tengo una relación particular con el invento de Bell, cuando estoy de mal humor apago el volumen. Puedo estar bárbara, pero me pone de mal humor que nadie me llame, y entonces empiezo a llamarme con mi celular al número de mi casa para ver si funciona, marco el 112, 114 y demás. Odio a la mujer que me dice. Usted no tiene ningún mensaje
Ha esta altura no es necesario que aclare que tampoco me convence tener 5 llamadas de mi mamá o una publicidad donde Julián Weich me dice que me gane de no se que cosa.
Creo que lo que me pasa es que estoy esperando una llamada que todavía no ocurrió y lo que es peor, termino Abril y yo no me me anmé a llamar.

2 Response to "Mariela Alonso en : Graham Bell"

  1. Maria, la del barrio. says:
    1/5/10, 10:26

    Mariela sin más comentarios. . . http://www.youtube.com/watch?v=77M8rwk8e-0

    Beeesaso!

  2. Oxitocina says:
    2/5/10, 19:01

    Gracias Amapola, muy buena la elección del tema Un beso

Publicar un comentario