Mariela Alonso en : Histoias y ficciones


"El gran pez " de Tim Burton

Hace un mes que nació este blog, esta manera que encontramos,un grupo de amigas, de expresar pensamientos,experiencias, situaciones que vivimos. Cuatro semanas de escribir, publicar y así estar inmersas en este mundo de Internet.
La semana pasada el Conde de Lautreamont comento mi publicación y pregunto si era una ficción o mi historia. Esta pregunta me llevo a pensar sobre el tema y no se muy bien a que conclusión llegue, pero acaso ¿toda ficción no es una gran historia real?, ¿ No somos una construcción de nuestra propia historia?
La vida y la existencia misma nos permite poner en juego nuestra imaginación ¿quién será la persona que comenta? ¿Me conoce, será un vecino? ¿Será Gonzalo, con otro nombre? Lo bueno de esto, es que se puede elegir la respuesta que uno prefiere.


Elijo pensar que vos estas esperando que te llame, que tenes pensado perdonarme y que vamos a empezar todo de nuevo.
Lo cierto es que pasaron 16 días de Abril y yo no me animé a hablarte. Pase por la puerta de tu trabajo (ida y vuelta), te mande una cadena de mail, pero hasta ahora no logre ese encuentro casual, que no tiene nada de casual. Encuentros como los de Julio y La Maga, en un juego de Rayuela que te lleva al cielo.

2 Response to "Mariela Alonso en : Histoias y ficciones"

  1. Aurelia Gutierrez Says:
    16/4/10, 22:28

    Amiga, tu pregunta en un comienzo me sedujo ¿toda ficción no es una gran historia real?:D claro!
    Ahora con el juego de la imaginación creo que remontaste demasiado, así que vengo a pincharte el globo. Tu anhelo del mágico encuentro es semejante a que lindo sería si existiera la teletransportación, o si los árboles fueran copos de azúcar.
    Si somos una construcción de nuestra propia historia entonces, si sentís que amas Gonzalo y bueno: llamálo y pedile perdón. Todo es posible. Sino lo amás, no te lamentes.
    Paciencia, aunque no seas Penélope.

  2. Oxitocina says:
    18/4/10, 10:32

    Lía imaginar es es jugar . Beso grande

Publicar un comentario