Mariela Alonso en:Susanitas y Mafaldas


Acabo de abrir un vino, lo serví en la copa y lo pienso saborear. Mientras tanto intento escribir mi posteo de hoy
Me pregunto ¿podría hacer esto mismo con un niño dando vueltas a mi alrededor? Algo me dice que no.
Hoy, una amiga me dijo que la criaron para casarse y tener hijos, yo creo que a mi también, pero no es lo que yo quiero para mí, o al menos no lo único.
El mundo parece estar dividido entre mujeres de tipo Susanita y otras Mafaldas. Consideran a las primeras románticas y las segundas idealistas. Yo entiendo a las Susanitas como prácticas, se casan no importa muy bien con quien y no se cuestionan nada. Las Mafaldas en cambió no son idealistas, quieren vivir y eso no descarta el amor, la pareja y los hijos. Elegimos transitar por la vida, con lo bueno y lo malo y construirnos ser honestas con nosotras mismas.
Los hombres parecen no tener el apremio del tiempo, gozan de mayor libertad a la hora de elegir ser o no padres. Cuando están solos los felicitan, en cambió a una mina sola le dan el pésame. No entiendo porque hay mucha gente que no concibe la diversión de una mujer sola.
Igualmente y en defensa de los varones, entiendo que ellos también son victimas cuando son criados por madres Susanitas. La vida los lleva a encontrarse con Mafalda y les encanta, pero no saben que hacer y empiezan con esas frase como esta todo bien, llaman y no te dicen de verte, pero te siguen llamando en fin. Abajo las Susanas, transitemos nuestro camino y que sea lo que tenga que ser.

Me voy a terminar el vino, que rico.



0 Response to "Mariela Alonso en:Susanitas y Mafaldas"

Publicar un comentario