Antonia en: "Lo correcto"



"No sos vos, soy yo" Dirección: Juan Taratuto

El mail nunca lo contestó. Y punto. ¡¡Qué maldita fuerza tenés!! ¡Cuánto orgullo propio! Me da bronca porque si fuera al revés yo te hubiera contestado aunque sea para decirte: - Que lindo saber de vos después de 4 meses y que quieras ir a tomar un café, pero ¿sabes qué? – ESTOY CONOCIENDO A OTRA MUJER – y no me interesa volver a enroscarme con vos. Una contestación así me daría la chance de saber que al menos tenés ganas de putearme por haberte dejado por otro. Pero no. No diste señales de vida. Fuiste indiferente. Me borraste, me sacaste, me mataste…

Cortaste por lo sano. Hiciste las cosas de forma correcta. ¡Y claro! Que podía esperarse de vos… Siempre tan correcto. Siempre haciendo las cosas cómo se DEBEN. Nunca un desliz. Nunca nada fuera de su lugar. Nunca un viernes un: “armáte un bolso que tengo boletos a Colonia”. Todo planeado. Todo previsto. Cada maldita cosa en su lugar...

¿¡Y qué mierda me gusto de vos entonces me pregunto!? O ¿Acaso yo necesito todo en su lugar? ¡¿Quiero todo ordenado, todo equilibrado?! A ver, ¡¿Eras vos mi EQUILIBRIO?! ¿Yo lo rompí y ahora me tengo que embromar? Tengo bronca. Me molesta. Me confunde. Me estresa. Y no quiero que digan que me joda por boluda porque fui yo quien le dije “chau”. No es así. No es así… (Llanto) No es así…. ¡Si, es así! (llanto de nuevo)…

Moraleja:” Piensa bien antes de hablar que te puedes arrepentir mucho mujer”

0 Response to "Antonia en: "Lo correcto""

Publicar un comentario