Antonia en: "I see dead people"



Otra vez jueves. Post Bicentenario. Húmedo para variar un poco en esta ciudad. Estoy en un ciber. Acabo de salir de una obra de la Av. Corrientes y si iba para mi casa ya era viernes (por la hora del posteo digo). Estoy incomoda y no tengo privacidad acá. Me pongo los auriculares y así me eyecto un poco de esta realidad céntrica. Parece que tengo tanto para expresar hoy pero me ahogo y suspiro. Nada sale. O sí.

Jueves otra vez. Me gustan los jueves porque se acerca el fin de semana. No se para qué. No hago nada. Salgo poco últimamente. Sigo con la misma sensación de la semana pasada. No estoy deprimida pero siento que no siento nada. Que camino por la calle y la gente pasa a mi lado como si fueran “fantasmas?” No. Creo que no están muertos. Por algunos detalles están (y estoy) en el mundo de los vivos… supongo. En fin, vaya a saber.

Creo que todo esto es culpa del Bicentenario (jajajaj siempre hay algo o alguien para echar la culpa y no hacerse cargo de uno). Al igual que el resto de mis amigas me dejo con demasiados sentimientos adentro: Ansiedad – Euforia – Emoción y ahora…. Nostalgia (no sé si es exacto ese sentimiento, pero ponele que usamos ese ahora)… Nostalgia de lo que no volverá a pasar, de lo que no volveré a ver porque no me van a dar los años, de lo que no presencié, en fin, creo que fue como un amor de verano. Lindo e intenso mientras duro. Ya está. Ya pasó. Doy vuelta la hoja. Hasta el jueves que viene.


"Sexto Sentido" de  M. Night Shyamalan (1999)

2 Response to "Antonia en: "I see dead people""

  1. Consuelo Says:
    28/5/10 15:57

    Toni está en un momento complejo, de esos que Consu conoce bien (o al menos eso cree). . . Este finde lo tengo complicado, pero el martes podríamos cenarnos algo. . . arreglamos? Te quiero mucho Toni!!!

  2. Antonia Says:
    28/5/10 20:48

    Te tomo la palabra!

Publicar un comentario