Aurelia en: "Stand by"

Kill Bill, Quentin Tarantino

Mi casa es un caos. No tengo tiempo de limpiar. Aunque si hubiera tenido tiempo de ordenar, con eso alcanzaba. No encuentro nada. Me resfrié. Estoy en pausa. Mis movimientos son lentos. La nariz me sangra. Siempre fue inoportuna. La sangre tiñe y se queda pegada, es tan evidente… porqué será que es del color más llamativo que existe. Me encanta el rojo. Cuando era chica dibujaba sobre el lavatorio al estilo de Jackson Pollock revoleando mi nariz. El contraste con el blanco es hipnótico. La sangre corre como agua. Sabe diferente. 
En ese entonces me quemaron la venita izquierda con sulfato ferroso para taponearla. Supongo que no funcionó, es el mismo orificio nasal el que sangra. Me acuerdo de la pelota plateada humeante entrando por mi nariz. No huelo nada. Será porque estoy quemada. Será porque estoy resfriada. Será porque tengo que limpiar y ordenar mi lugar. Tengo que reconstruir mi espacio, el de afuera, para poder ver con claridad mi espacio interno. Me pongo en stand by. Mañana comienzo, de nuevo.



0 Response to "Aurelia en: "Stand by""

Publicar un comentario