Consuelo en: "Déjate convencer"

¿Soy linda?

Dir: Doris Döirrie

1998


Es de noche, estoy en casa comiendo helado y charlando con mi amiga Velma.

Velma esta de novia, ó algo así; el caso es que como en todas las historias, la suya también tiene un "pero. . .", Velma piensa que sola estaba mejor!

Yo nunca fui capaz de decir en voz alta esa frase: "Sola estoy mejor", pero Velma me convence de que no está taaaan mal estar sola.

Repaso:

-Me depilo cuando tengo ganas. Me miro despectivamente a mi misma por demorar tanto, pero a la vez de alguna rara forma. . . me gusta no TENER que hacerlo.

-Paso fines de semana enteros entre helado, comedias románticas y mi colección de películas de Pedro Almodovar.

-Duermo atravesada en mi cama doble y pateo todo lo que quiero.

-Canto a todo volumen durante horas temas de Sergio Dalma, Carlos Mata, Valeria Linch, Pimpinella, Ricky Martin o Ricardo Montaner, sin que desde algún lado de la casa alguien me mire con expresión de: "Estás lista para ir al Moyano"

-Cuando quiero irme de viaje, sencillamente junto mis petates y me voy; sin explicaciones, negociaciones o llamadas durante TODO el tiempo en que decidí ausentarme.

-Ya no pienso "Es la cuarta vez que llego después de las 3 am a casa en la misma semana, esto va a traer problemas"

-Las chicas son las chicas, no importa si las saqué de la facultad, de la clase de danza, de las vacaciones hippies que tuve a las 18 o de abajo de una piedra del Tigre. No hay mejores o peores influencias. . . TODAS SON MIS AMIGAS!

-No más cumpleaños de novias de amigos que ni siquiera son mis amigos.

En fin, no más discuciones. . . tu casa/la mia, mis viejos/los tuyos, el mar/la montaña, navidad/año nuevo, ¿con quién dejamos el perro?/¡lo llevamos!, etc. etc. etc.

Me terminé el helado, Velma baila en el living en pijamas, suena "Devórame otra vez" de las Azúcar Moreno por toda la casa, repaso la lista y aunque sé que recordar sólo lo feo no es un todo, hoy es todo lo que necesito.

1 Response to "Consuelo en: "Déjate convencer""

  1. Anónimo Says:
    7/5/10, 11:53

    SABES QUE? ESTOY HACE MAS DE DOS MESES CON UN FLACO....(SEPARADO....BUE ES COMPLIOCADO...EMPEZAMOS CUANDO ESTABA EN PAREJA TODAVIA Y DSP PUFF TODO AL CARAJO) SEGUIMOS PERO YA NO ES LO MISMO DE ANTES...SEGUYN EL SOMOS NOVIOS, CALRO ESTA QUE PORQ LE DIJE QUE SI!! ( QUIEN ME MANDO???) NO LO SIENTO ASI....CUANDO ESTOY CON EL ESTA TODO BIEN , AUQNEU A VECES ME DAN GANAS DE ESTAR SOLA O CON MIS AMIGAS, PERO CUANDO EL ESTA LEJOS ME DA EXACTAMENTE LO MISMO...QUE ONDA? SIGO HASTA QUE SE PUDRA TODO O LKA TERMINO ACA PARA NO LASTIMARLO?

Publicar un comentario