Antonia en: "Fotos"

"La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock, EE.UU., 1954.

Podríamos decir que estoy tranquila y que todo está en orden y equilibrio justo. Hace una semana que estoy en la casa de fotos. Gente que va y viene. Instantes de la vida de miles de seres humanos plasmados en papel pasan diariamente por mis manos.

Las fotos son un tema cuando terminas una relación porque ¿qué haces con las fotos? ¿las guardas? ¿las tiras? Yo las guardo y en gran parte de mis álbumes hay fotos de ex novios entre otras tantas… Lo bueno es que en las fotos estás siempre feliz. Y eso está muy bueno porque hace que en ciertas ocasiones el recuerdo sea lindo y hasta pueda hacerte reír.

Porque pensándolo mejor las fotos de exs que no traen buenos recuerdos…. Las perdes en algún cajón o en alguna agenda o simplemente las tiras por el balcón o por la ventana.

Por ahora no tiré fotos del contador y espero no hacerlo… ya veremos que sucede…

*** He descubierto que la estabilidad hace que yo pierda la creatividad (me salió un versito) …. ¿Será que necesito los líos con el contador y el bendito escultor para tener un poco más de tela para cortar?***

3 Response to "Antonia en: "Fotos""

  1. Anónimo Says:
    7/5/10, 11:49

    hace mas de un año me separe de mi novio, con el que estuve 8 años...la semañan pasada fui a retirar unas fotos que tenia para revelar....( viejas no? de hace años) y ahi estaba el...con su mejor cara de poker......me destruyo.......no deje de mirarlas por un largo rato y me fui a dormir..llorando...dsp desperte y entendi que n o tiene sentido llorar por el....que las cosas son como debian ser....las guarde (nose donde) Y FIN DE LA HISTORIETA!!

  2. Anónimo Says:
    7/5/10, 11:56

    La estabilidad es como la rutina. El desafío es poder salir de ella de vez en vez. En el mejor de los casos (y esto es practicamente un delirio) encontrarle el lado positivo!

  3. Anónimo Says:
    10/5/10, 6:49

    mmm..yo tire todas las de mi ex..no tenia sentido,yo soy de las q cuando algo ya paso,ropa q ya esta fuera de circulacion,basura,todo debe ser botado para q entren cosas nuevas..no me gusta guardar y guardar..al final es una acumulacion de recuerdos q si bien estubieron llenos de magia o alegria tambien se q hay otros q no..y prefiero acumular nuevos! beso

Publicar un comentario