Mariela Alonso en : Amor real o de ficción

" La rosa purpura del cairo" Woody Allen

Mi madre eligió mi nombre, Mariela, de una telenovela Eso marco mi vida, la vivo casi como si fuera una protagonista de historias de amor. El problema es que esas historias terminan siempre en casamiento, y la mía hasta ahora esta muy lejos de finalizar así. Siempre esta en el principio, cuando se conocen, bajo la lluvia y casi de casualidad.
Antes las protagonistas de las tiras se conservaban vírgenes hasta el matrimonio. Ahora por lo general, la pareja central esta conformada por dos personas que ya están casadas y tienen que sortear sus malas experiencias para poder estar juntos. Yo de virgen ya tengo poco o nada. Hombres casados conocí algunos, pero que estén dispuestos a separarse ninguno y obviamente tampoco son guapos como los de la tele.
Amores tuve muchos, pero tengo la sensación que los tengo que dejar ir y quizás así uno nuevo, mas real, encuentre o me encuentre.

0 Response to "Mariela Alonso en : Amor real o de ficción"

Publicar un comentario