Consuelo en: Anestesiada


"El hombre que corría tras el viento"
Dir: Juan Pablo Martínez
2009


Dice el dicho popular que cuando no hay nada que te venga bien te llaman gataflora.
Yo no sé si nada me viene bien o en realidad cualquier bondi me deja.
Una vez creí que me había enamorado y una vez me enamoré.
Soy tan ansiosa que siempre me arrebato y confundo las cosas.
Me lleva tiempo asumir los errores. . . ¿extraño lo que tuvimos o extraño lo que tuve con él? A veces es lo mismo cuando lo pienso y a veces algo tan distinto que me asusta.
La salida con el morocho TRE-MEN-DO fue un éxito. Me gusta, me gusta mucho; pero no puedo evitar los peros.
Desde hace tres años mi vida amorosa se va lentamente por el caño, por lo que desde hace un tiempo decidí que si bien voy a seguir intentando (porque soy muy terca) voy a focalizar la energía en otras cosas, como me dijo mi amiga Olivia
dejar de inmolarme con cada hombre que conozco.
Mi trabajo inversamente proporcional a mi vida amorosa fue en ascenso, logré la estabilidad que siempre quise y hacer sólo lo que disfruto. Tengo amigas y amigos, tengo cuenta corriente en mi bar favorito, tengo una gata, tengo un viaje de descanso cada enero, tengo varios cables a tierra, tengo una casa bonita y cómoda, tengo manía por meterme en los cines sola a cualquier hora, tengo una familia que me espera y una vieja casa a la que volver, tengo una pila de ex que me dicen lo mucho que me extrañan y lo maravillosa que soy pero ninguno dudo en dejarme ir cuando me tuvo. Tengo el disco de Sabina que tiene el tema “Todos menos tu”. No estoy triste, no estoy enojada, no estoy claramente pensando en nada, estoy oscuramente pensando en todo.
Volveré a ver al morocho, volveré a beber más de lo indicado, volveré a cantar “...de noche todo es beso y carnaval” y después saldrá el sol.

2 Response to "Consuelo en: Anestesiada"

  1. Lia Gutierrez Says:
    23/6/10, 23:28

    "no estoy claramente pensando en nada, estoy oscuramente pensando en todo"!!!!esa es una línea para una canción de esas que te revuelven las tripas!:)

  2. Consuelo Says:
    24/6/10, 10:56

    jajaja. . . la verdad que sí amiga!!!!!!!

Publicar un comentario