El video del domingo por Consuelo

Siempre tuve una conexión especial con mi papá.
Cuando era bien chica mi mamá me puso esta película un domingo a la tarde,
me acuerdo su cara mirándome desde atrás de un libro a cada rato esperando nunca encontrarme distraida, aburrida.
Amé la película, todavía me encanta.
Ahora que soy "grande", que estamos lejos la miro y recuerdo
ese domingo en la casita chiquita que teníamos en ese entonces. Me acuerdo que valia jugar en cada rincón y me acuerdo de mi papá sentándome sobre la mesa para peinarme.
Hoy tengo muchas ganas de darle un abrazo muy fuerte y como él me enseño que lo que uno desea, siempre de alguna manera se puede dejo esta películita de domingo a modo del mismo.



Feliz día padres del mundo y a ponerse la escarapela!
Un beso grande!

0 Response to "El video del domingo por Consuelo"

Publicar un comentario