Mariela Alonso en: La nueva comunicación

"Mejor imposible" de James L Brooks

Detesto mi adicción al Facebook Dicho de otra manera, detesto mi adición a chequear mas de una vez al día si él esta conectado. ¿Para que lo habré agregado? Le conozco los horarios, pero cuando me sorprende, mm... que problema. Me quedo con la mirada fija pensando, que me salude, que me salude, que me salude. A los cinco minutos, (o en verdad cinco segundos) le escribo: hola, me contesta inmediatamente, ¿por cupe no lo hizo antes?, ¿estará esperando que yo le hable? Lo que sigue en este chat es: ¿estas en tu casa? , te llamo. Y me llama y todo bien, pero de esta previa no puedo salir.
Que difícil me resulta llamarlo directamente, no entiendo porque, pero me encantaría sacarme ese miedo a no se qué. Es difícil comunicarse y hablar en este mundo con tanta tecnología, no? Tengo que relajarme. ¡Quiero divertirme¡

0 Response to "Mariela Alonso en: La nueva comunicación"

Publicar un comentario