Antonia en: "Excesos, Histeria y Amigos"

Anoche fui cenar con unos amigos. Esos amigos que no conoces de toda la vida ni de la escuela. Esos que pudiste conocer en la costa, en la facu o en algún trabajo en el que ya no estás. Esos amigos… Con los que por alguna razón te seguís viendo y compartiendo cosas.

Mi amigo Lucas (lo conocí hace mucho tiempo en un callcenter) me pasó a buscar en auto por mi casa y fuimos a un restaurant en Palermo donde nos encontramos con el resto. Un lugar muy cálido, con una carta interesante, y un bullicio que no era molesto y te dejaba conversar con el que tenías al lado.

Como a much@s de ustedes les habrá pasado, es posible que en estos grupos haya alguien un poquito más que amig@ y por él/la cual estas reuniones pueden ser muchísimo más interesantes y entretenidas… Durante la cena había tomado unas dos o tres grandes copas de vino por lo cual puedo afirmar que: hablaba más alto, movía mucho las manos, me reía exageradamente, miraba sugestivamente y hacía comentarios un poco subidos de tono (sí, cuando tomo unas copas de más soy así!).

Y… en esta parte de la noche aparece Santiago moviendo su rubia cabellera en cámara lenta al compás de la música. Se sienta al lado mío y empezamos a hablar animadamente. En el pasado habíamos rozado ligeramente nuestros labios en una disco pero no más de ahí por lo cuál podríamos afirmar que “la puertita estaba aún abierta”. Él también estaba un poco entonadito (para que mentirles) y al igual que yo hablaba alto, movía las manos, etc. etc. (sí! somos iguales! pensé.) Pero no… Luego de histeriquearme unos 30 minutos y acercarse a mi oreja (de paso, cuello) reiteradas veces porque YO no lo escuchaba bien supuestamente… Zas! Maldito y Sagrado mensaje de celular. Me mira, se ríe con pena y me dice: - mi novia, me tengo que ir. ¡Ah bueno! ¡Ah bueno! ( y así x 100 veces). ¡Pero qué tipo imbécil y pollerudo y que mujer tarada (por mi y …. Por la novia también!)!
¡¿Cómo es posible que aún no pueda identificarlos?!

Mi amigo Lucas me miró desde la otra punta de la mesa y entendió todo (ese sí es un amigo!). Se acerco y me dijo: - terminá el postre (tenía un pedazo de panqueque en la cuchara)…. Hay una fiesta de unos amigos y vos te venís conmigo…

"Ocean's eleven" de Steven Soderbergh, 2001.

0 Response to "Antonia en: "Excesos, Histeria y Amigos""

Publicar un comentario