Antonia en: "Mar"

Estoy sentada frente al mar. No pienso en nada. Cero. No pasa nada. No hay vacío... pero sí silencio. Silencio que sirve para descansar la mente. Silencio que sirve para escuchar solo el ruido de las olas.... Silencio que no espera el momento del pensamiento.... O sí... porque tarde o temprano el silencio te hace pensar... La vista queda fija en el horizonte y siento como el viento frío me pega en la cara...

No esperaba una llamada... Pero... parece que siempre me llaman en el momento en que no estoy aqui, ahora... cuando es tarde para una despedida o temprano para un encuentro...Miro el número en el ID. No atiendo. Suena. Retumba. Lo apago... Me desconecto...


"La Playa" 1999 - Danny Boyle (USA)

2 Response to "Antonia en: "Mar""

  1. Anónimo Says:
    9/7/10, 8:36

    Me gusta que me hayáis hecho recordar ese momento, así lo he sentido muchas veces, también frente al mar. Ah, os sigo en Facebook, allí encontré esto.

    Yo soy más de serotonina, dopamina y noradrelanina, por eso creo que me gusta la oxitocina.

    Besos

  2. Antonia Says:
    10/7/10, 13:52

    Javier, gracias por seguirnos y por alimentar nuestro blog con comentarios. Y que vivan todas las ... inas! Saludos!

Publicar un comentario