Mariela Alonso en: Cada cuatro años


"Novia fugitiva" de Garry Marshal

Lo conocí en marzo de 1998, en menos de un mes estábamos conviviendo . Llego Junio y recuerdo que miramos muy poco del mundial de Francia porque, la verdad, teníamos cosas mas interesantes para hacer.

Todo lo que empieza rápido termina de la misma forma, el 2002 nos encontró separados .Recuerdo ese año como una época triste, en la calle el clima era de angustia el país estaba mal y en el mundial de Corea Japón nos fue peor. Aunque siempre sale el sol y todavía siento esa emoción que tuve en aquel encuentro casual. Me pregunto si había visto la muestra, yo la había recorrido dos veces, pero obvio que le dije que no. La vimos raudamente, nos fuimos y así empezó nuestra segunda etapa.

El 2006, con mundial en Alemania, nos encontró nuevamente separados, pero en esta ocasión solo por viajes. Nos la pasamos hablando por teléfono, chateando, mails y demás cosas para tratar de estar cerca.

Después empezó con esas ideas de libertad, de recorrer Latinoamérica y partió, sin invitarme a que lo acompañe. Todo mal, pero justo cuando me estaba acostumbrando a otras presencias, aunque a veces lo extrañaba. Cuando estaba divirtiendo me con mi soledad y mis nuevas componías vuelve. Un mundial nuevo comenzó y su nueva propuesta es la de armar algo juntos, formar una familia y bla, bla.
El domingo culmina el Mundial de Sudáfrica, el próximo es en Brasil y la verdad me imagino en la playa, con la camiseta argentina, pero quizás con un bonito garoto




0 Response to "Mariela Alonso en: Cada cuatro años"

Publicar un comentario