Antonia en: Sólo un ratito










A veces necesito estar sola y eyectarme del tiempo real que creo vivir. Simplemente porque sí. No porque este mal o triste. Sino porque quiero ese espacio y tiempo donde estoy yo sola, sin nadie, sin consejos, sin prejuicios, sin amigos, sin hombres, sin familia, sin nada… El silencio, la soledad y yo…

Es invierno y me gusta sentarme en un rincón de mi casa donde haya sol (¿vieron cuando se filtra por una ventana un rayo? Bueno, ese lugar exacto) . Escuchar el ruido del agua llenando la bañera . Bailar con alguna canción que suene aleatoria. Gritar y hablar sola. Mirar una película pochoclera. Cocinar algo rico para mí…

Pero después (yo también me aburro Laurita) siento que el espacio me queda RE grande, que lo quería para mí pero solo un ratito (o tal vez solo una parte), que tengo ganas de compartirlo con alguien, que quiero bailar un bolero de Luismi, cenar acompañada y mirar una peli pochoclera tirada en un sillón debajo de una manta de polar… Quiero hablar y que ese “alguien” me escuche y que ese espacio sea tuyo también… (Sí, cambié el tiempo verbal a propósito)…

En fin, te invito a mi tiempo y espacio, a que lo compartas conmigo… Te propongo ser parte de este silencio y esta soledad que a veces necesito…. Pero casi siempre solo un ratito…


"2046" Wong Kar-Wai. Hong-Kong

2 Response to "Antonia en: Sólo un ratito"

  1. Anónimo Says:
    1/7/10 20:58

    Y escuchar Siboney, y brindar por las batallas que juntos perdimos..

  2. Eladio Linacero says:
    7/7/10 20:07

    ahhh...
    comparto totalmente Lía.

    pero... cuánto es un rato, cuánto es mucho y cuánto es poco.
    Cada uno mide los tiempos de formas diferentes, y finalmente... el tiempo se rompe.

Publicar un comentario