Aurelia en: "De amor y otros demonios"


"Naked", Mike Leight, 1993.


No tuve una buena semana:

Pasado pisado:

Fui la única responsable de mi fracaso. Estaba tan pesimista como si me acabara de morfar un sandwich vencido de Leberwurst Nichtecheano y roquefort Sartreano. Vomité hasta sentir la bilis en la lengua. Me gustaría echarle la culpa al perro que no tengo, a mi padre que murió cuando empezaba a caminar o a mi madre que enfermó de cáncer cuando vine a Buenos Aires. Pero están muertos. No tengo a quién porque soy huérfana.


Presente instantáneo:

Tengo anemia, quizás sea la fuerza centrípeta que me empuja al suelo. De pronto se pincha el globo y Argentina pierde. Justo ahora que remonto vuelo. Consuelo me dice: Inventáte un universo paralelo donde Argentina gana el mundial.

Arremeto: "Mascherano la toca para Messi, lo encierran tres alemanes, se abre y pisa la pelota para Tévez, Tévez da pelea a Klose que le tira el cuerpo, Tévez es más que el alemán, pelotazo a Higuain que está habilitadooo!!!! se para y GOOOOOOOL! Higuain la clava en el ángulo derecho y la rompe. Ni siquiera se acomoda! Pelotazo de Higuain! Los alemanes lloran!"

Messí la mete en el segundo tiempo. Festeja el gol con Maradona. Las dos potencias salen corriendo a su encuentro: "Al fin moja el pibe! Messi se le cuelga a Maradona haciendo el Koala. Se dan un pico. Si señores cuánto amor! se destrozan la boca! Qué festejo!!! Maradona le toca el culito al hijo pródigo." Ahora sí está definido el partido. Podemos respirar. Los alemanes se deprimen asqueados. La Argentina le gana a Alemania dos a cero y se gana el merecido boleto a la semifinal.

A pesar de remarla con las chicas, el sábado deambulamos como zombies.


Futuro descompuesto:

Tendría un nuevo amigo que me quemaría el cerebro. Él sería más fabulador que yo. Alcanzaría a comprenderlo, demasiado, naturalmente. Supongo que le quedaría bien esta canción:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La verdad duele y por este momento de lucidez, sería capaz de enfermarme.

0 Response to "Aurelia en: "De amor y otros demonios""

Publicar un comentario