Laura en: Cara-de-Nada


Cara de Pocker. Cara de Nada. Cara de pocos amigos.

Cara-Libro. ¡Caramba!.


Después de aquella noche en la que prácticamente lo tomé por asalto, con Morocho-Infernal-Que-Raja-La-Tierra intercambiamos teléfonos. Me llamó, lo llame, y nos vimos (¡y cómo!). Segunda vuelta e intercambiamos mails; me escribió, le escribí, y quedamos en encontrarnos. Nos volvimos a ver (de mucho, mucho, mucho más cerca) otra vez en la semana. Todo marcha bien, voy un poco rápido pero creo que nos divertimos, creo que puedo seguir para adelante, hasta que- fatídicamente- me agrega al Facebook.


“Solicitud de amistad”, ¿“Confirmar” o “Ignorar”? Confirmar, por supuesto. Laura y Morocho-Infernal-Que-Raja-La-Tierra ahora son amigos (lo que menos somos es amigos, pero bueno…). “Amigos en común”: ninguno. Qué raro… a ver los amigos. Amigos: 1.903. Un minuto: cualquier persona no puede (literalmente, no puede) tener esa cantidad de amigos reales, aunque junte a todos los amigos del jardín de infantes, haya hecho 10 primarias diferentes, este afiliado a cuanto club exista y agregue hasta al portero de todos los trabajos que haya tenido, ni así suma esa cantidad. Será muy sociable (me justifico). “Información”, “Acerca de mí”; sí, acerca de vos quiero saber… en dos salidas no se puede conocer a nadie en profundidad. “Fecha de Nacimiento”… … … … ¡Voy a ir presa por estupro!, ¡es una criatura!, ¡pero si no parecía!, ¿no le pregunté la edad?... no, no se la pregunté. No importa. “Situación sentimental: es complicado”; no-no-no-no-no, no me digas que sos de esos imbéciles irrecuperables que te dicen esta-todo-bien y situación-sentimental-es-complicado… restaste puntos, pero se compensa con el hecho de que soy una ladrona de cunas. No tenemos ningún interés en común… Vuelvo a ver la foto de Perfil… mis hormonas me dicen que no importa- por lo pronto- no tener ningún interés en común, confirmo que está que raja la tierra, ¡todos los pulgares arriba para vos!, quiero poner “Me gusta”, aunque en realidad sería mas apropiado decir “Me gustas vos” pero el programa no me da esa posibilidad. No es cierto, la pestaña de “Fotos” no está titilando en rojo cegando la posibilidad de ver cualquier otra cosa, pero voy teledirigida con la flechita del cursor hasta ahí. “Fotos”. Click.


Fotos, fotos, fotos, fotos. “Siguiente”, “Siguiente”, “Siguiente”, “Siguiente”. Esas instantáneas de retazos de momentos de su vida... momentos en los que él, básicamente, esta con un montón de otras minas. Será la hermana, la prima… pero que prima más cariñosa que tiene… pero cuántas primas cariñosas que tiene. Dale Laura, date cuenta, no son ni familia ni son “Las Primas”, esas son OTRAS minas, otras como vos. (Pero que click de mierda, ¿para qué clickie?). Hay una Prima que sale en muchas fotos. Click a La-Prima. Fotos, fotos, fotos. “Siguiente”, “Siguiente”, “Siguiente”. Me veo hasta la última foto de La-Prima. ¿Qué estoy haciendo viendo las fotos de esta mina?, ¿qué me importan las fotos de ella en el cumpleaños N°80 de su Tío Pocho o sus vacaciones en Las Toninas?. Esto no esta bien. Estas eran cosas que no quería saber. “Cuenta”. “Editar Amigos”. “Añadidos recientemente”. “Eliminar conexión”. Listo. Creo que fue Sófocles el que dijo “Amarga maldición es saber lo que es mejor ignorar”; en este caso, yo prefiero vivir en la ignorancia.





[ Foto: Tron Legacy, de Joseph Kosinski ]

2 Response to "Laura en: Cara-de-Nada"

  1. Quientetratadeusted Says:
    6/7/10 8:32

    Muy bien Laura, muy bien.

  2. Laura Minucci Says:
    7/7/10 6:47

    Gracias Quientetratadeusted. Increíblemente me "hizo un reclamo" por que lo borré del Facebook... ¿será para tanto?
    ***Besos***

Publicar un comentario