Aurelia en: "Invierno"


"Stella", Sylvie Verheyde, 2008.


Recuerdo, cuando tenía 10 años y no había estudiado la lección, acostarme en la cama angustiada rezando por favor Diosito, por favor Diosito, por favor Diosito, que mañana la maestra ciruela no me haga pasar al frente. Era un pedido desesperado, ya sabía que papá Noel no existía, que los unicornios eran un invento mitológico, que el mago del cumpleaños tenía los trucos escondidos. Que no existía la magia en ninguna de sus formas. Sí, la realidad siempre fue una mierda. Y para ese entonces todavía no conocía la diferencia de ser atea con agnóstica, pero la intuía.

Además de la ola de frío, ayer llovía. Salí para el trabajo y me empapé esperando el colectivo. Por más que deseaba que viniera no llegó. A pesar de que soñaba con un espacio más calentito, la cara se me heló por el viento. Me tuve que tomar dos colectivos para no llegar tarde. Me empapé. Se me dobló el paraguas luchando contra el viento, se rompió el mango. Quedó inservible. No pude tirarlo, yo misma le había pintado unos lunares rojos con acrílico en una noche de insomnio.
Estoy perdida entre lo posible y lo inimaginable. Tengo miedo de haber perdido la capacidad de soñar. Hoy siento que necesito que seas mas concreto. Que me abraces, para que llegue la primavera.

2 Response to "Aurelia en: "Invierno""

  1. YESS says:
    19/7/10, 10:15

    nunca se pierde la capacidad de soñar, el problema es no poder cumplir esos sueños

  2. Lia Gutierrez (Aurelia) Says:
    19/7/10, 19:43

    somos máquinas soñadoras. el problema es cuando nos damos cuenta que los dragones eran en realidad, molinos de viento.
    un abrazo Yess.

Publicar un comentario