Mariela Alonso en: Las musas, andaran de vacaciones.


"Cuatro bodas y un funeral "de Mike Newell


Escuche decir a Joaquín Sabina que como estaba muy bien con su pareja no tenía historias para escribir canciones. A causa de esto, para editar su último cd , Vinagre y rosas, le pidió a su amigo, que se había recién separado , que lo acompañe a Praga, le cuente sus asuntos , pesares y así pudo componer nuevos temas .
¿Será que el amor, la estabilidad emocional no inspira? ¿Solo el mal de amor consagro a los grandes autores?
La verdad, no lo sé lo cierto es que yo no soy escritora, compositora, mucho menos poeta, pero tampoco se que escribir, solo quiero estar con mi chico. Me conmueven todas las escenas de casamiento que veo por tv y no quiero escuchar hablar de mentiras, traiciones y espías.
Después de tanto tiempo, de tantas idas y vueltas , no sé muy bien que me esta pasando , ni cuanto me va a durar , pero lo voy a seguir disfrutando.

0 Response to "Mariela Alonso en: Las musas, andaran de vacaciones."

Publicar un comentario