Antonia en: "Rana o Sapo"


Casi, casi que me olvido que hoy es jueves… Tal vez porque tuve un día largo, tal vez porque llueve o tal vez porque no hay razones ni tiene que haberlas. No quiero escribir hoy (pero debo) …. No se me ocurren temas, situaciones…. Nada. Cero. Bueno… Veremos que sale (o que no).

Vuelvo al mismo punto de siempre. Y hay veces que estoy dando vueltas en el mismo lugar pero lo raro es que no me mareo. Creo que es porque uno termina acostumbrándose, “arrutinándose”, arrugándose y quedándose sentado en el sillón. Entonces es como que se le van las ideas (¿?) y solamente funciona por inercia.

Soy como el cuento de la rana que no sale del pote de crema (y ahora estoy en ese punto) hasta que patalea tanto, intentando salir, que hace crema, la endurece y sale (pero eso le llevo mucho tiempo y salió por casualidad más que por astucia).

En fin, no soy astuta y no me doy cuenta cuando tengo salir, ni como, ni por qué. No sé cuando hay que dar el primer paso y cuándo no, cuántos días hay que esperar para hacer un llamado o mandar un mensaje, si me están verseando o no… cuándo es una despedida…. cuándo una caricia es sincera… ¡Es que es tan difícil entender a veces! Y espero… Y espero… Ya me conocen… Pero tal vez ese es el problema: querer entender o explicar cosas que simplemente “son” y punto.

Hasta acá llego hoy. Si sigo va a ser con frases incoherentes, con palabras que tal vez no existan o con tachaduras. Así y terminando acá, está bien. Para la semana que viene les prometo alguna anécdota o historia. Saludos!


"La princesa y el sapo" de John Musker y Ron Clements

0 Response to "Antonia en: "Rana o Sapo""

Publicar un comentario