Mariela Alonso en: El tiempo es embriagador o es el infierno


"Tiempos violentos" de Tarantino

Pensaba en esas frases hechas del tipo “el tiempo todo lo cura” .Creo que no es cierto que lo cura, pero si lo cambia, no?
Me refiero a que a veces hay algunas cosas, por ejemplo que él llegue tarde, que al principio no te molestan. Uno acepta las excusas y te lo bancas. Con el transcurso del tiempo eso mismo que solías pasar por alto, aunque te molestaba te empieza a irritar.
Otra cuestión puede que sea que al comienzo con alguien, uno dice con el tiempo, nos vamos a entender mejor y después una vez que ya se termino te das cuenta y le decís a todo el mundo: “Tuve que disimular hasta las cosquillas “Era un desastre en la cama, no pasaba de los diez minutos. Siempre lo supiste, el tiempo solo te permite asumirlo y ponerlo en palabras y si es posible en alta voz.
Alguien podría decir que es el amor, que todo te hace parecer perfecto, hasta que se termina. No¡¡¡ , no es el amor , es el tiempo que todo lo convierte. Nadie siente amor a los tres días de conocer a alguien, solo te gusta y caprichosamente uno quiere que le guste mucho ese guapo que tones en frente (a pesar de que te hable de su mamá)
Uno insiste, insiste y el tiempo te hace dar cuenta de que hay que seguir participando

2 Response to "Mariela Alonso en: El tiempo es embriagador o es el infierno"

  1. Beba Bidart Says:
    27/8/10, 21:39

    Con EL TIEMPO solo estas posponiendo lo inevitable, tacharle a ESTE la generala.
    Y en esa autonegociación solo perdés Vos: tu tiempo, el de que te descubra alguien cuyo magnetismo sea tal que no te puedas separar en 20 años, porque con EL, no hay tiempo que perder...

  2. Oxitocina says:
    29/8/10, 8:23

    Beba , me gusta eso de "No hay tiempo que perder ".Es cierto , a veces se siento esa sensación. Brindo por eso¡¡¡¡¡
    Mariela

Publicar un comentario