Laura en: Yo, la peor de todas.

Esta mal visto tener fantasías sexuales. En realidad no esta mal visto tenerlas, sino decir que una las tiene. Esta mal visto hablar de ellas, proclamarlas en voz alta, comentárselas a una amiga, decírselo a la pareja oficial o circunstancial. Esta mal visto pensar en qué te gustaría hacer y qué te hagan, en el plano sexual. Esgrimir cómo tener más placer o imaginar qué podría proveértelo, esta penado por la ley de los supuestos-buenos-modales. No es correcto imaginarse situaciones, posiciones, artilugios, contextos, ni acompañantes fuera de lo tradicional, fuera de esa regla tácita que dice que todo lo que no sea “nena + nene + posición misionero” es una perversión.

Yo tengo muchas fantasías. No se si tengo una imaginación fecunda o una libido desbordada, pero siempre tuve en claro que había un mundo sexual que pasaba por mi cabeza que no podía exteriorizar por dos motivos: primero por que me convencieron de que estaba mal hacerlo; y segundo porque- consecuencia de lo primero- no sabía como plantearle el tema a mis parejas sexuales. Creo que prácticamente podría abrir un Video Club con las “películas” que me hago en la cabeza. Tengo un surtido temático que va desde las Romanticas con atardeceres en la playa, a las películas de Acción, donde luego de una persecución y al cobijo de la noche, en medio de la calle sucede de T O D O. Otras son Épicas, y recorro alguna aventura digna de un vestuario de época elaborado; alguna que otra es un Policial Negro, donde interpreto a una femme fatale que seduce sin saber bien por qué. Películas de Cine de Autor, que reflejas mis deseos más personales, y Películas Populares, que reflejan deseos compartidos por la mayoría de la gente (o al menos es lo que yo supongo).

Seguramente mi video club tendría muchos adeptos que, ocultos como yo, también me confesarían que tienen fantasías y que les avergüenza admitirlas. Lo triste es que no encuentro alguien que quiera ver estas películas conmigo. Quizás porque la magia del cine esta en ser ese objeto perfecto e inalcanzable. Por suerte, algunos pueden volcarse en imágenes. El resto, seguimos imaginando en la oscuridad...


[ Foto: “Yo, la peor de todas”, de María Luisa Bemberg ]

2 Response to "Laura en: Yo, la peor de todas."

  1. Anónimo Says:
    21/9/10, 14:58

    mmmm el tema es algo incomodo hablarlo, es cierto, pero creo que muchas personas son abiertas, sobre todo los varones...yo rara vez comento alguna fantasia sexual con mis amigas, pero a mi pareja le cuento absolutamente todo lo q me gusta jaja es cierto que debe existir bastante confianza, pero a algunas parejas casuales en las que se pudo lograr una confianza media hablamos del tema y nos contamos esas cosas intimas..creo que a los hombres les gusta que su chica sea fantasiosa, no olviden que para ellos la chica perfecta es la que es una señorita en la calle y una loba en la cama ;)

  2. Laurita Minucci Says:
    22/9/10, 11:26

    Ya no me incomoda tanto hablar de las fantasías como el hecho de que la gente no se banque que una hable de eso, o bien los circunstanciales y potenciales co-protagonistas no quieran saber nada.
    No te fíes Anónimo/a: no todos quieren una chica fantasiosa con desdoble de personalidad según-la-ocasión...
    ***Besos***
    Laura

Publicar un comentario