Mariela Alonso en: Hacuendo la lista, ¿del supermercado?

"Aladino" , Disney.

Mi amiga Marisa dice estar de novia bajo protesta, o sea, recién separada, encantada con su joven amor, pero no estaba en sus planes.
Otros dicen que hay que planear y mentalizar las cosas para que se cumplan. Siempre pienso que si hay que pedir debe ser con exactitud, no es cuestión de solicitar al universo solo un amor. Por ejemplo, no se debe implorar así como así, quiero conocer un extranjero que me lleve a pasear. Probablemente se de, pero quizás sea el chino del supermercado de la vuelta, (que no es justamente, tan guapo como el actor de El amante), aunque si es extranjero.
Si se quiere a Brad Pit hay que solicitarlo con todas las letras, bueno a lo mejor no hay que exagerar tanto porque dudo que deje a Angelina.
¿A quien implorarle los deseos? No lo sé, cada cual elija a quien. Algunas de las opciones son: un dios, varios dioses, un cantor de cumbia ya fallecido, un o una santa, un genio, un hada o las velas cuando cumplimos años.
También se puede aceptar la invitación del chino del supermercado y animarse a vivir experiencias que no estaban en nuestros planes.

0 Response to "Mariela Alonso en: Hacuendo la lista, ¿del supermercado?"

Publicar un comentario