Antonia: "Hasta Pronto"



Después de un tiempo de no estar presente acá vuelvo para hacer la última entrada el 2010. Seguramente no siga escribiendo o tal vez utilice este espacio para cuando necesite desahogarme, confesarme y varios más…
Es necesario cerrar etapas, momentos, espacios, tiempos… es la única forma de avanzar y no estancarse. Confieso que las fiestas me deprimen… más que nada me deprime el año nuevo o año viejo… Me deprime saber todo lo que NO hice y les juro que me lleva un tiempo (hasta Febrero) recuperarme de esto y planear cosas nuevas. Siento que cada año que pasa es una especie de relación amorosa que termino y como todo fin conlleva su duelo… Y eso, estoy pasando ahora… Un duelo…
Estoy en pareja, estoy bien, contenta pero nunca nada es todo lo que necesitamos …o queremos. Somos seres incompletos, imperfectos y yo no quedo afuera. Los sufrimientos amorosos que tuve durante el año dejaron cicatrices (y aunque están cerradas) están ahí… me recuerdan, aunque sea solo un instante, eso que no fue, o fue, pero de forma no correspondida.
Hasta acá llego, lectoras y lectores… Les agradezco por haberme acompañado estos meses compartiendo historias, lágrimas y sonrisas… Seguramente nos encontraran en otros blogs, en otras historias, en otras PELICULAS. Porque aunque muchas me repetí “Mi vida no es un película”, cada vez que juego a ser actriz de mi propio guión, donde todo es como yo quiero… me voy un poco de esta realidad y me sumerjo en esa que, a pesar de todo me ampara y me protege…. Ese lugar de magia e ilusiones, casi casi… PERFECTO.

¡Buen comienzo de año!

por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Response to "Antonia: "Hasta Pronto""

  1. May says:
    28/2/11 22:59

    Recién leo esta entrada, me alegro por ti, porque siempre es bueno cerrar etapas.
    Me entristece ver que el blog esta muerto :(
    Pero espero leer algo de alguna pronto!
    Mis mejores deseos!
    Besos!

  2. Oscuro says:
    13/7/11 6:38

    Hasta pronto :)

Publicar un comentario